jueves, 12 de junio de 2014

MOTOSIERRA CERCENA ESTOMAGO DE NIÑO EN AGUAYTIA

Aguaytía.- Un hecho trágico ocurrió el día de ayer en el caserio Mariela de la localidad de Aguaytia ,puesto que al promediar las 2.25 , la madre del niño  de la familia Almerco Flores regreso a su casas y encontró a su menor hijo con el estomago abierto y totalmente desangrado con las vísceras expuestas.


En tanto luego de dar parte a la Policía Nacional, quienes con presencia del fiscal ad hoc hicieron el levantamiento del cadáver cercando al zona del lamentable y extraño crimen en el cual anotaron posibles huellas e indicios posibles de un supuesto asesinato por ajuste de cuentas según las primeras impresiones.



El menor  de iníciales BAF y de 10 años de edad cursaba el cuarto grado de educación primaria en la escuela la libertad. Lo inusual también es que encontraron al niño tapado la boca con su polo y al lado la motosierra que le ocasiono la lamentable muerte a un inocente niño que no tendría nada que ver con algunos supuestos líos, o en todo caso las diligencias determinaran en las próximas horas que es lo que ocurrió.






El día de hoy  se trasladaría el cuerpo a dicha localidad para darle cristiana sepultura, luego de haber sido derivado a la ciudad de Pucallpa para la respectiva autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE SU COMENTARIO MODERADO, CON ALTURA.